lunes, 13 de abril de 2020

BLOG AMIGOS




Las cosas están un poco revueltas, hay diversas opiniones de si lo que pasamos con el Covid 19 es política o realidad, no me meteré en discusión con este tema, pero de lo que sí quiero hablar es de la cuarentena y como usar la biblioterapia en estos momentos.
Ya tenemos muchos días en casa sin salir, te ha pasado que te sientes frustrado, enfadado y de un estado emocional tan volátil que cambias cada cinco minutos y dices ¿qué me está pasando?, tranquilos es algo normal, el encierro suele ocasionar eso y ¿porque no ser positivos a pesar de esto?, hay tantas cosas que podemos hacer, pero entre ellas está la lecto-escritura , sanemos el alma , las heridas  entremos al lugar de curación, tal vez no teníamos el tiempo para hacerlo pero es el momento preciso , lee solo con tus hijos con tu pareja , con quien tu gustes.
En esta ocasión quiero recomendar los blogs de mis amigos que podrían interesarles para poder leer más sobre que es la lecto-escritura y sus beneficios, todos ellos trabajan con niños, esperando dejar una huella en cada uno de ellos.
Vamos a leer un poco, veamos con otros ojos y vivamos fuera por un momento.




Te puedo asegurar que hoy algo nuevo vas aprender y no será un día perdido.








2 comentarios:

  1. Hola Shir, me encanta tu propuesta y entusiasmo. Estoy de acuerdo que estamos en una situación donde la desesperación puede aparecer y no hay como leer un libro para crear una ventana a todos esos lugares que por ahora no podemos ir físicamente.
    Saludos :D

    ResponderBorrar